GOBIERNO DEL ESTADO Y LA UAN TIENEN UN CONVENIO PARA REVISAR COMPATIBILIDAD DE HORARIOS DE TRABAJADORES

0
84

Con el objetivo de detectar horarios incompatibles en trabajadores y aviadores dentro de la Universidad Autónoma de Nayarit, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria para la Honestidad y Buena Gobernanza y la casa de estudios mantienen un convenio de colaboración para la revisión de la nómina y la detección de docentes y trabajadores que por tener dos plazas en las dos instituciones, no pueden cumplir con la carga horaria.

Lo anterior, como parte de los trabajos que realiza la Universidad para el saneamiento de las finanzas y la depuración de la nómina.

La rectora de la UAN, Norma Galván, ya ha adelantado que sólo se tiene dinero para pagar la nómina hasta el mes de octubre, es decir, el dinero alcanza para 3 quincenas más.

De acuerdo con información de Isabel Estrada, secretaria de la Honestidad y Buena Gobernanza del Gobierno del Estado de Nayarit, desde que se inició con este convenio de colaboración, a la fecha han sido detectados 300 trabajadores en esta situación.

«Estamos en el proceso de investigación, estamos compartiendo la información, y derivado de esa información vamos a iniciar los procedimientos pero se esta compartiendo la base de datos de la UAN con la base de datos que tenemos nosotros en el Gobierno del Estado», dijo Isabel Estrada.