HAY EXCESO EN LAS NÓMINAS DE LA UAN, NO SE NECESITAN MÁS TRABAJADORES: JUAN ECHEAGARAY

0
72

«No se actuó con madurez, no se actuó con voluntad institucional», dijo el secretario general de gobierno de Nayarit, Juan Antonio Echeagaray Becerra, luego de que el jefe del Ejecutivo expresara su inconformidad ante los medios de comunicación por las nuevas bases que se crearon en la Universidad Autónoma de Nayarit, a unos días de haber iniciado la nueva administración de la rectoría.

«No es posible que la Universidad, a quien esta el Gobierno del Estado apoyando financieramente legitime», dijo Juan Echeagaray, y lamentó que con las nuevas bases que fueron creadas se beneficie a familiares y amigos de la rectora.

El funcionario reveló que el gobernador Navarro Quintero ya cuestionó a la rectora Norma Galván sobre la creación de nuevas bases «hay exceso en las nominas, exceso en los trabajos, creo que la Universidad no necesita más empleados, lo que necesita es la reducción».

«No abona, sobre todo por que si estamos en crisis financiera como voy a aumentar la nómina», finalizó el funcionario estatal.