Funcionarios del Gobierno del Estado de Nayarit reciben amenazas por conflicto de intereses

0
23

La secretaria de Educación Myrna Manjarrez, la titular de SEPEN, Sistiel Buhaya secretaria de Movilidad y el secretario de Desarrollo Rural han recibido amenazas por intereses particulares presuntamente por parte ganaderos, agricultores, sector magisterial, sector laboral y burocrático, reveló el secretario general de gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra.

“Dejas de hacer las cosas o tu y tu familia van a tener problemas, esa es la amenaza más clara para inhibirte en tu actuación, decirles que el señor gobernador hasta donde puede está garantizando la tranquilidad y la seguridad de ellos pero más allá no podemos ir”, dijo el secretario general de gobierno.

El funcionario estatal señaló que a partir de la revocación de permisos de transporte, la aprobación de la nueva Ley de Justicia Laboral, la depuración del hato ganadero y el cierre de las minas en el cerro de San Juan se comenzaron a presentar las amenazas en contra de los funcionarios.

“Inclusive el titular de la Corrupción recibió amenazas por escrito que ya presento personalmente ahí en la oficina”, dijo Juan Echeagaray.