Playa Miramar cerrada por cocodrilo, la mayoría con bandera verde en Nayarit.

0
61

La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, te comparte los colores preventivos de banderas de las distintas playas de Nayarit:

🟣🚫La playa Miramar, del municipio de San Blas, cuenta con bandera morada., Esto derivado de la presencia de un cocodrilo dentro del mar.

✅La primera, segunda y tercera sección de la playa Las Islitas del municipio de San Blas del, cuentan con bandera verde, misma que indica que se puede ingresar al mar.

⚠️Asimismo, se indica que la playa brujas y el muelle de San Blas, cuentan con bandera amarilla, misma que indica que puede ingresar al mar extremando precauciones.

✅La playa Guayabitos y Los Ayala del municipio de Compostela, cuenta con bandera verde, misma que indica que está permitido el acceso al mar.

⚠️🟡La playa Chacala del municipio de Compostela, cuenta con bandera amarilla, esto derivado de la presencia de corrientes de retorno.

🟡⚠️Las playas FIBBA, Villa Varadero y ETC del municipio de Bahía de Banderas, cuentan con bandera amarilla, misma que indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones.

🧑🏻‍🚒✅Se exhorta a la ciudadanía a dar cumplimiento a los avisos emitidos por Protección Ciudadana.