Podrían legislar en el Congreso de Nayarit para regular contenidos violentos en canciones y videojuegos

0
21

La diputada local del PRD, Sonia Ibarra, hizo un llamado a la Secretaria de Seguridad Publica para que lleven a cabo una campaña para desarmar a los ciudadanos, pues dijo hay nayaritas que tienen mejores armas que la policía y muchas de ellas ilegales, adelanto que se legislara en la materia.

“Ya está una donde están ellos pidiendo junto con el Ejército para que entreguen armas y les dan un recurso, un dinero, despensas, a cambio de que entreguen armas y evitar estos accidentes que se están haciendo», dijo la diputada Sonia en relación a los últimos acontecimientos que se han presentado de menores utilizando armas.

La diputada menciono que el incremento de la violencia es porque desde temprana edad, a los pequeños se les expone a contenidos violentos como los videojuegos y los narc0corridos, por lo que podrían legislar en la materia.

“Tenemos que tener a través de los contenidos de lo que se está difundiendo en la televisión, en las redes sociales y también en la radio las canciones, hay canciones que te incitan a la violencia entonces todo eso se tiene que regular, todos los contenidos hay que regularlos”, dijo la diputada.