Partidos PRI, PAN y PRD en el estado de Nayarit refrendan respaldo a docentes y trabajadores de la burocracia por presuntas afectaciones con la ley laboral

0
14

Las dirigencias del PRI, PAN y PRD refrendaron el respaldo a la clase trabajadora del Gobierno del Estado y a los docentes, quienes supuestamente se han visto afectados con la aprobación de la nueva Ley de Derechos y Justicia Laboral para los Trabajadores al Servicio del Estado de Nayarit.

En su mensaje a través de los medios de comunicación, el dirigente estatal del PRI Enrique Díaz calificó como exagerada la reacción del gobernador Navarro Quintero persiguiendo, amenazando y chantajeando a los trabajadores con tal de defender la ley laboral, “si al dialogo, si a la conciliación, pero no con chantajes, no con persecuciones, no con represión”.

Mientras que el dirigente del Partido Acción Nacional reiteró su respaldo ante cualquier acción legal que los sindicatos emprendan para tratar de derogar la reciente aprobada ley laboral.

“Un gobierno de ocurrencias, un gobierno que está improvisando, un gobierno que está aprendiendo a pesar de la experiencia que pudiéramos haber pensado que se tenía. El gobierno ha anunciado convocatoria al dialogo pero la verdad da risa, convocan al dialogo a la Veytia, pero ahora no con tanquetas, no con armas, ahora con expedientes, ahora en el uso de las instituciones para dañar, para acallar a opositores con el régimen”, dijo Ramón Cambero.