En el encuentro semanal con medios de comunicación, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero dejó la propuesta abierta para la integración de una mesa de diálogo, en la que haya voces de expertos periodistas y representantes de los sindicatos y así, de una vez, aclarar todas las dudas que se puedan tener con la nueva Ley de Derechos y Justicia Laboral para los Trabajadores al Servicio del Estado de Nayarit.
“La gente de Nayarit quiere la verdad y el Gobierno del Estado está dispuesto a dársela, no queremos esconder nada, pero tampoco queremos que se invente nada”.
Navarro Quintero refrendó, que él gobierna con mano firme pero sin perjudicar a las y los trabajadores, explicó que ni los derechos laborales-sindicales o el salario, no se verán afectados pero además, que en su administración se gobierna para todas y todos y no nada más para unos cuantos.
“Seré una mano firme, una mano firme definitivamente que haga valer el derecho social y que respete el derecho laboral”, dijo el mandatario.