Compostela no ha perdido el control de la seguridad, dice Romina Chang

0
30

Compostela nunca ha perdido el control de la seguridad municipal, dijo la alcaldesa Romina Chang, al ser cuestionada sobre las declaraciones del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, luego de que en el penúltimo encuentro con medios de comunicación el mandatario diera a conocer que la Secretaria de Seguridad estatal estaba a cargo de la seguridad en Compostela por el incremento de violencia e inseguridad.

“El en su declaración sabe de la problemática que no nada más tenemos en Compostela, en todos los municipios del estado de Nayarit”, dijo Romina Chang.

La mañana de hoy, Eduardo Pérez, quien se desempeñaba como director de la Policía municipal, fue relevado por Ciro Ramos, quien fungió como director de la Policía Vial de Tepic en la administración de Javier Castellón Fonseca y a su vez suspendido por ser testigo en una investigación que la Fiscalía realizó en contra de Julio Betancourt, ex director de la Policía municipal de Tepic, por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado, abuso de autoridad y oposición a que se ejecute una obra de servicio público.

Romina Chang dijo que el nombramiento de Ciro Ramos viene a reforzar los trabajos que actualmente se hacen en materia de seguridad y reforzar la coordinación con el gobierno estatal.

“Nunca se ha tenido eso de que no podemos en el municipio de Compostela con la seguridad pública”, puntualizó la alcaldesa.