El abanderado de Fuerza y Corazón por México en Bahía de Banderas, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, convoca a defender al joven municipio de un nuevo intento de saqueo: “Esto ya lo vivimos, y una vez más, no vamos a permitir que suceda”, expresó.
En punto de las 0 horas del martes 30 de abril, en que oficialmente iniciaron las campañas en los 20 municipios del estado de Nayarit, el candidato de la alianza fuerza y corazón por México en Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, arrancó oficialmente su campaña en la cabecera de Valle de Banderas.
Luego de realizar una caminata desde el punto donde se ubican las letras gigantes del Valle, hasta la presidencia municipal, y una vez aprobado por el consejo estatal electoral el registro de la candidatura y planilla del doctor Jaime Cuevas Tello, el hoy candidato señaló que la unidad no solo de las fuerzas políticas sino de todos los sectores de la ciudadanía es vital para recuperar la grandeza de Bahia de Banderas:
“Aquí en Valle de Banderas, cabecera y corazón de nuestro querido Municipio, al pie de la casa del pueblo, dónde todo dio comienzo hace 35 años con quien fuera el primer presidente municipal Lic. Crescenciano Flores, cariñosamente Don Chano Flores, les agradezco enormemente a mis compañeros candidatas y candidatos, a los medios y representantes de la prensa, a mis familiares y amigos y muy en especial a mi querida esposa por su apoyo decidido e incondicional”.
Acompañado por cientos de simpatizantes de todas las demarcaciones del municipio, recalcó que se requiere de la unidad de todos para no perder el valor más importante de nuestra vida política que es la democracia: “Estamos iniciando una fiesta electoral y democrática, en la que la participación de todos los bahiabanderenses será clave para el futuro de todas nuestras familias. Es un honor, ser su candidato de unidad en esta coalición Fuerza y corazón por México”.
“Hoy, la historia se repite con un régimen que impone a un candidato que no dejará nada en Bahía, vienen a llevarse todo y no lo vamos a permitir”, dijo, para invitar a los jóvenes, a las mujeres, a los adultos mayores, a los ejidatarios, a los trabajadores, a los comerciantes, a los empresarios “Y a todos aquellos que han fincado su esperanza en este proyecto de salvación para nuestro México, nuestro Nayarit y nuestro querido Bahía de Banderas”, concluyó.