Las botas rojas de la marca MSCHF se volvieron tendencia desde su salida al mercado, pues su color y forma tan característica se ganaron un sinfín de burlas en redes sociales, además de que su precio poco accesible fue motivo de críticas por los internautas.
En redes sociales existen cuentas dedicadas a exponer a famosos que usan ropa o artículos supuestamente de lujo, pues a pesar de parecer replicas exactas, siempre hay algo que los delata. En esta ocasión fue Yeri Mua la influencer ‘cazada’ pues todo indica que sus botas MSCHF o de Astroboy, como fueron apodadas en redes sociales, son ‘fake’.
Además, el creador de contenido que asegura ya haber usado un par original de las botas de MSCH, menciona que el color es más opaco a comparación de las que presume Yeri Mua, que son muy brillosas “como si les hubiera puesto algo”.
Cabe señalar que durante una de sus transmisiones en vivo, Yeri Mua dio a conocer que las botas fueron un regalo de una tienda, sin embargo, nunca explicó que se trataba de una réplica.